info@cidhiaya.com       +34 958 70 06 42

SUBCAMPEONATO CADETE 2018

El equipo cadete masculino del CT Cid Hiaya consigue el subcampeonato en el Campeonato de Andalucía por equipos.

 

IMG 1556


Un nuevo buen resultado para los equipos del club de tenis Cid Hiaya con el subcampeonato logrado este fin de semana en el play off disputado en Jerez de la Frontera por el equipo cadete.
En el play off final el equipo local y principal favorito el Nazaret de Jerez conseguía el campeonato al imponerse en la final al equipo bastetano disputada el domingo. El sábado el Cid Hiaya conseguía un brillante pase a la final al vencer al Bernier de Sevilla por 3 a 1 en los partidos individuales, triunfo de mérito ya que el conjunto bastetano está formado íntegramente por jugadores de primer año cadete mientras que los sevillanos eran superiores en edad y ranking.
El subcampeonato del equipo cadete da plaza para el campeonato de España cadete a disputar en Terrasa a principios de julio. Con esta clasificación se consigue por tercer año consecutivo colocar un equipo bastetano en los campeonatos nacionales por equipos.



IMG 1559 1

 

El equipo que ya fue campeón infantil de Andalucía el año pasado está compuesto por José Miguel Fernández, Gabriel Elicha, Álvaro Sedeño e Iván Sola.

¡Enhorabuena!

Add a comment

Leer más...

NUEVAS INSTALACIONES - INAUGURACIÓN

En la mañana del día 23 de junio de 2018 tuvo lugar en el Club de Tenis Cid Hiaya el acto inaugural de las nuevas instalaciones deportivas del, dos pistas de resina de última generación y dos pistas de tierra batida, únicas en toda la comarca y que ya están siendo disfrutadas por los amantes de este deporte.

Un acto muy emotivo, donde se dieron cita socios actuales con ex presidentes , ex directivos y los recién creados socios fundadores.

Abrió el acto el Presidente del Club, D. Manuel Navarro recordando que en ese mismo lugar hacia justamente 41 años se inauguraban las primeras dos pistas del Club, y que por este motivo cargado de simbolismo, quiso agradecer y reconocer en nombre de toda la directiva a todas las personas que fueron capaces de materializar un sueño, aunando esfuerzos e ilusiones para tener hoy en día un ejemplo modélico de club deportivo.

 

IMG 20180623 WA0002


Intervino después el Alcalde de la ciudad, D. Pedro Fernández Peñalver, agradeciendo la invitación y el honor de ser la persona que inaugura las instalaciones. Recordó igualmente a esos pioneros que imaginaron en su día lo que hoy es una realidad, que eran dignos merecedores del reconocimiento como socios honoríficos que le otorga el Club.  También recordó las líneas de colaboración que desde hace dos años mantiene el Club con el Consistorio, magníficas relaciones que están haciendo mejorar algunas de las actividades que se realizan en el club tales como la Escuela de Tenis, los equipos en competiciones federadas e incluso la colaboración en materia de asesoramiento para cambiar la calificación del suelo del club y poder contribuir al crecimiento de éste.

Terminó haciendo un recordatorio de la importancia de las asociaciones y clubes en general para una ciudad, por el esfuerzo que suponen para muchas personas sin ninguna remuneración, por la creación de empleo que ello supone y por el bien que hacen en el mantenimiento de la cultura de un pueblo.



IMG 20180623 WA0003

 

A continuación se procedió al corte de lazo ubicado en las dos pistas de tierra y se entregó el carnet a los recién creados socios honoríficos.

 

Add a comment

Leer más...

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS 2018

Tres de los cuatro equipos del CT Cid Hiaya clasificados para los play off finales del Campeonato de Andalucía por equipos.

Tras la recuperación en este fin de semana de las eliminatorias pendientes por el equipo Alevín y sus victorias sin ceder partidos en las eliminatorias como visitantes ante el CT Adra y en casa contra CT El Ejido serán tres los equipos del CT Cid Hiaya que disputarán en el mes de junio sus respectivos play off por el título del campeonato de Andalucía por equipos.
El equipo Benjamín ya consiguió su pase en el pasado mes de enero venciendo sus eliminatorias contra El Candado de Málaga y Aguadulce y el 2 de junio tendrá lugar su semifinal del campeonato en Almería.


5E508269 3855 46EB A401 C4C1AD75AEB8 

Add a comment

Leer más...