info@cidhiaya.com       +34 958 70 06 42

SUBCAMPEONATO CADETE 2018

El equipo cadete masculino del CT Cid Hiaya consigue el subcampeonato en el Campeonato de Andalucía por equipos.

 

IMG 1556


Un nuevo buen resultado para los equipos del club de tenis Cid Hiaya con el subcampeonato logrado este fin de semana en el play off disputado en Jerez de la Frontera por el equipo cadete.
En el play off final el equipo local y principal favorito el Nazaret de Jerez conseguía el campeonato al imponerse en la final al equipo bastetano disputada el domingo. El sábado el Cid Hiaya conseguía un brillante pase a la final al vencer al Bernier de Sevilla por 3 a 1 en los partidos individuales, triunfo de mérito ya que el conjunto bastetano está formado íntegramente por jugadores de primer año cadete mientras que los sevillanos eran superiores en edad y ranking.
El subcampeonato del equipo cadete da plaza para el campeonato de España cadete a disputar en Terrasa a principios de julio. Con esta clasificación se consigue por tercer año consecutivo colocar un equipo bastetano en los campeonatos nacionales por equipos.



IMG 1559 1

 

El equipo que ya fue campeón infantil de Andalucía el año pasado está compuesto por José Miguel Fernández, Gabriel Elicha, Álvaro Sedeño e Iván Sola.

¡Enhorabuena!

 

No tuvo la misma suerte el equipo Benjamin que perdió el pasado fin de semana en semifinales del campeonato de Andalucía y aún queda el equipo Alevín por disputar esta fase final y que lo hará el próximo sábado en Granada. 

IMG 1536