info@cidhiaya.com       +34 958 70 06 42

CONVENIO PATROCINIO J.CASTILLO/CATALANA OCCIDENTE

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 1 JULIO 2018

           
Estimados socios / as, como los hoteles a través de la Asamblea, el club tiene convenio de patrocinio con la marca SEGUROS J. CASTILLO / CATALANA OCCIDENTE. Es un seguro integral que afecta a los aspectos y servicios que ofrecemos año tras año. Algunos aspectos importantes que ya están afectados por el sondaje como la inclusión del torneo de tenis en el IBP SERIE DE TENIS UNIUSO a nivel nacional con una aportación en premios que asciende a 5.000 euros, el apoyo económico en proyectos propios del club cuentos como las pistas de la tierra batida, el apoyo a la Escuela de Tenis, etc.
Desde la directiva del Club hemos fijado un nuevo reto: ampliar nuestro ámbito de actuación con una oferta que supere a la mera organización de actividades deportivas

 
Todos somos conscientes de que el esfuerzo y la ilusión son imprescindibles, pero no suficientes, para los altos desafíos que nos hemos fijado. Necesitamos la colaboración de todas las empresas que están relacionados con nuestra forma de comunicarnos con nosotros.
La sponsorización está prevista para el periodo 2018-2021. De la misma manera que la marca  Seguros Javier Castillo / Catalana Occidente en el Club de Tenis Cid Hiaya , de forma global, fundiendo los valores de las instituciones en uno solo, estableciendo sinergias de beneficio común.
La SEGURIDAD, como factor clave en el mundo de los Seguros, tiene el Club como valor propio, estableciendo una imagen y un mensaje de prácticas físicas SEGURA, TRADICIONAL, y de CALIDAD.
El precio global de la contrapartida es de 40.000 euros, distribuidos en 4 sponsorizaciones, coincidiendo con las anualidades de 10.000 euros al año.
La distribución de esa cantidad, que no debemos entender siempre como aportación económica, se repartirá de la siguiente forma.
-Torneo de tenis
-Seguro integral
-Escuela de tenis
-Proyectos propios
El primero de ellos ya está en marcha, el tradicional OPEN se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de agosto, y en breve recibiréis la información.
Del segundo de los aspectos, SEGURO INTEGRAL, es el que empezamos a funcionar desde hoy.
Fruto del acuerdo entre las dos instituciones, los socios del club pueden verse beneficiados económicamente en relación con los servicios que se ofrecen dentro del mismo.
Aquellas personas que obtuvieron ser CLIENTES VIP DE CATALANA (tres seguros) pueden optar por tener tres meses de cuota de sus hijos en la Escuela de tenis o una recarga de 50 euros en el monedero de alquiler de pistas totalmente gratis.
Para aquellos que tienen o obtienen los seguros CLIENTES 2 PÓLIZAS CATALANA OCCIDENTE, también puede disfrutar de la bonificación de 50 euros en el monedero de alquiler de pistas de forma gratuita.
Todos los años se pueden realizar todos los beneficios siempre que se mantengan las pólizas en vigor.
Desde la directiva trabajamos para mejorar las condiciones y prestaciones de nuestros socios y hemos podido implementar las nuevas instalaciones recién inauguradas, lo que ha llevado a cabo desde hace semanas para hacerse socio / a del club.
PD Para las bonificaciones en la recarga del monedero, enseñar el carnet vip o cliente al encargado (VICENTE).
Para los descuentos en la escuela, a partir de octubre, enseñar el carnet vip o cliente al tesorero (Higinio), además de hacerlo constar en la ficha de inscripción.
Para obtener las pólizas de seguro, acudir a la oficina en Baza situada en la calle Corredera.
 
 
sin nombre