info@cidhiaya.com       +34 958 70 06 42

Campeones de España de Tenis por equipos grupo B

Campeonato de España por equipos en el cuadro B en una gran semana del equipo cadete del Club de Tenis Cid Hiaya en la Yellow Cup disputada en Barcelona.

A pesar de los impedimentos (organización nefasta por parte del Athletic Terrasa), y los problemas propios de la competición por la baja de ultima hora por lesión de uno de los pilares del equipo campeón de Andalucía como es Iván Sola el equipo capitaneado por José Juan Martínez Limón y conformado por José Miguel Fernández Martínez, Gabriel Elicha Navas, Álvaro Sedeño Carceller y Fernando Navarro Durán se alzo con el título de Campeón de España cadete por equipos en el cuadro B.
En el cuadro principal el CT Cid Hiaya quedo emparejado con el que finalmente acabaría siendo equipo campeón el CT Barcino y tras una dura eliminatoria donde se tuvo bola de partido para forzar el dobles el equipo bastetano acabó cediendo por 3-1.
Ya en el cuadro B, vencieron al TC Mallorca Teulera por 3-1, en cuartos de final, semifinal y final se ganó 3-2 en los dobles decisivos las eliminatorias ante CT San Cugat, Sport Ocio y Alba de Tormes no sin pasar apuros ante la dificultad de los rivales y el hecho de comenzar todas esas eliminatorias con un 2-0 en contra.
Un campeonato que pone un broche de oro a una generación de jugadores que han conseguido multitud de títulos regionales por equipos y que en su cuarta participación en un campeonato de España consiguieron el premio al esfuerzo realizado durante todos estos años. ¡Enhorabuena a los chicos y al CT Cid Hiaya por el triunfo!